martes, 23 de octubre de 2012

consejos para leer correctamente

Para leer necesitas estar con todos tus sentidos muy despiertos, mucha concentración. Talvez en la Academia o en el Cole te dejen fajos de fajos de libros y separatas, por lo que te recomendamos seguir los siguientes consejos: •Después de tus clases de la pre o la academia, relájate, descansa un poco para que estés en condiciones para estudiar. •Para leer, de hecho tienes que tener un diccionario para que busques las palabras que no entiendas, te ayudara a entender mejor el texto. •Subrayar o resaltar las frases o palabras mas importantes de la lectura. •Si prefieres en fichas puedes escribir nombres, de personajes , lugares, o acontecimientos, fechas, por supuesto solo lo mas importante. •Leer el texto comprendiéndolo, analizarlo, memorizar muchas veces no da buenos resultados ya que solo repites sin entender lo que lees.

domingo, 21 de octubre de 2012

re-evoluciona

Introducción

Este es un espacio creado para compartir poemas,fragmentos de libros y frases célebres; para comentarlos y aprender más de ellos.
yo solo soy una aficionada a la lectura y creo que en los libros se puede encontrar diversión, experiencias, belleza y transportarte a otros sitios y otras épocas.